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Características Principales

Gestione y realice sus campañas eficientemente

Nuestra solución integral para call centers agiliza la forma en que realiza sus campañas, maximizando la eficiencia y generando resultados superiores.

Gestión centralizada

Almacene, organice y gestione todos los datos relevantes sobre sus contactos y clientes.

Marcación automática

Realice llamadas automáticas para maximizar la productividad y reducir el tiempo de inactividad.

Creación de campañas

Diseñe y realice sus campañas personalizadas con mayor facilidad.

Análisis y reportes

Genere informes a detalle con métricas clave como, duración de llamadas, eficiencia del agente, etc.

Funciones para administradores

El administrador en un sistema web de call center o contact center desempeña un papel crucial en la gestión y supervisión eficiente de todas las operaciones.

Registro de clientes

Administre y organice toda la información de sus clientes en un solo lugar. Registre nuevos clientes y actualice sus detalles para mantener la base de datos al día.

Creación de campañas

Diseñe y lance campañas personalizadas con facilidad. Defina objetivos, establezca metas y configure todas las variables necesarias para una ejecución exitosa.

Imágenes de publicidad para campañas

Adjunte imágenes de publicidad a cada campaña para asegurar que los agentes tengan acceso a material visual relevante durante las llamadas.

Gráficos estadísticos

Visualice el rendimiento de sus campañas a través de gráficos detallados. Analice métricas clave y ajuste sus estrategias en base a datos precisos.

Reportes de campañas

Genere informes sobre el desempeño de cada campaña. Obtén insights profundos sobre resultados, tendencias y áreas de mejora.

Encuestas para cada campaña

Gestione encuestas para obtener retroalimentación de sus clientes. Personalice las preguntas para adecuarlas a los objetivos de cada campaña.

Preguntas frecuentes

R: No es necesario contar con una, nosotros proveemos los teléfonos.

R: Si, puede utilizar los contactos que posee, el sistema incorpora una herramienta de importacón de contactos a través de un archivo de excel.

R: Puede comenzar con una licencia para una línea y luego agregar más líneas según sus necesidades.

Funciones para agentes

Selección de campaña

Elija fácilmente la campaña con la que desea trabajar al iniciar sesión. Optimice el flujo de trabajo y enfóquese en las tareas más importantes.

Información del contacto

Acceda a detalles clave del contacto, como nombre y número de teléfono, para personalizar la interacción y mejorar la calidad del servicio.

Nombre de la campaña

Consulte el nombre de la campaña actual para mantenerse enfocado y asegurar de que está acorde con los objetivos establecidos.

Información adicional

Obtenga información adicional y detalles específicos sobre la campaña, incluyendo objetivos y puntos clave a abordar durante la llamada.

Notas durante la llamada

Tome notas en tiempo real durante la llamada para registrar información importante y realizar seguimientos adecuados.

Calificación de contacto

Califique los contacto después de la llamada para proporcionar una evaluación de la interacción y facilitar el análisis posterior.

Diálogo para la llamada

Visualice el guión o diálogo recomendado para la llamada. Asegúrese de seguir el flujo correcto para maximizar la efectividad de cada interacción.

Encuesta de la campaña

Complete encuestas relacionadas con la campaña para proporcionar retroalimentación sobre el proceso y el resultado de las llamadas.

Función de descanso o pausa

Puede hacer pausas durante el trabajo. La app comenzará a generar llamadas automáticamente cuando esté listo para continuar.

Beneficios que ofrece Honduras Callcenter

Nuestra plataforma web para callcenter nos permite ofrecer un servicio personalizado, permitiendo a nuestros agentes acceder a la información relevante del cliente en tiempo real y responder rápidamente a sus necesidades. Además, nuestro sistema integrado nos permite monitorear y analizar todas las interacciones para garantizar la máxima calidad del servicio.

Eficiencia en la gestión

Con la gestión centralizada de contactos y clientes, los agentes pueden acceder a la información relevante de manera rápida y eficiente, lo que facilita la atención al cliente.

Aumento en la productividad

La marcación automática permite optimizar el tiempo de los agentes al realizar llamadas, incrementando así su productividad y maximizando el número de interacciones.

Personalización de las campañas

Permite segmentar y dirigir estrategias específicas a diferentes grupos o perfiles de clientes, lo que mejora la efectividad en las comunicaciones y promociones.

Análisis detallados

Los análisis y reportes permiten evaluar el desempeño del equipo, identificar áreas de mejora e implementar estrategias basadas en datos concretos para optimizar resultados.

Nuestros planes

Nuestros planes flexibles le permiten elegir los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades, independientemente del tamaño de su empresa o sector. Además, estamos constantemente buscando formas innovadoras de mejorar nuestros servicios para garantizar que siempre recibas la mejor atención al cliente posible.

Básico

$100.00

Mensual

El plan básico incluye los siguiente:

1 Usuario administrador.

2 Agentes

Campañas ilimitadas

Clientes ilimitados

Contactos ilimitados

Reportes

Envio automático por whatsapp de un número de contact-center genérico

Precio por agente adicional $45

Estándar

$150.00

Mensual

El plan standard incluye los siguiente:

1 Usuario administrador.

2 Agentes

Campañas ilimitadas

Clientes ilimitados

Contactos ilimitados

Reportes

Envio automático por whatsapp de un número de contact-center genérico

2 Teléfonos IP

Precio por agente adicional $45
Precio por teléfono adicional $20

Avanzado

$250.00

Mensual

El plan avanzado incluye los siguiente:

1 Usuario administrador.

2 Agentes

Campañas ilimitadas

Clientes ilimitados

Contactos ilimitados

Reportes

Envio automático por whatsapp de un número de contact-center genérico

5 Teléfonos IP

5 Espacios para simcards tigo o claro

Precio por agente adicional $45
Precio por teléfono adicional $20

Contáctenos

¡Estamos para ayudarle!

Si necesita asistencia o tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de los distintos medios disponibles.

Teléfono

(+504) 2280-4600

Correo electrónico

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Sitio web

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